El Préstamo Consumo Joven de Ibercaja es un producto de financiación exclusivo para jóvenes de entre 18 y 25 años, y destinado a financiar lo que desees, como ser una moto, un viaje, o lo que necesites.
Se trata de un préstamo al consumo que se puede solicitar por un monto máximo de 60.000 euros, y cuenta con distintos plazos de amortización, y con diferentes tipos de interés de acuerdo a tus necesidades. Los plazos máximos son los siguientes:
• Hasta 10 años a interés fijo.
• Hasta 8 años a interés fijo con sistema de cuotas crecientes.
• Hasta 8 años a interés variable.
En este sentido, el tipo de interés que se aplicará será el siguiente:
- Tipo fijo:
• Hasta 5 años: 11,00% TIN
• Hasta 10 años: 11,50% TIN - Tipo Variable: Será mixto y tendrá dos opciones, 6 meses al 9% TIN o 12 meses al 9,50% TIN, y luego Euribor a 1 año + 7,75% hasta completar el resto del periodo.
Cabe aclarar que en el caso del sistema de cuotas crecientes las cuotas se incrementarán el 2, 3, 5 u 8%, y serán mensuales o trimestrales.
Por su parte las comisiones que se cobraran por el Préstamo Consumo Joven, apertura es del 1,25%, y la de cancelación anticipada será del 1%.
La forma de pago de esta deuda sera mediante cuotas mensuales, trimestrales o semestrales, con la posibilidad de pagar 14 cuotas por año (cuotas dobles en julio y diciembre), salvo en el caso de sistema de cuotas crecientes.
Mas Información