Banco Pastor mantiene entre su oferta de préstamos y créditos el tan renombrado Préstamo Personal, un crédito ideado para financiar gastos de consumo.
Un préstamo con múltiple destino como puede ser la reforma de su hogar, viajes, cambiar de coche o concretar alguna inversión que alguna vez soñó.
El importe que se puede solicitar tiene un tope de 50.000 euros y se dispone de 120 meses para su devolución (10 años), bastante amplio el plazo de cancelación puede decirse en función de la cantidad de dinero a obtener.
En resumen, es un préstamo adaptado a cualquier tipo de necesidad para ayudarle a financiar sus sueños y sus proyectos.
Características
- Hasta 50.000 euros.
- Hasta 10 años para devolverlo.
- En 12 ó 14 cuotas mensuales.
Total flexibilidad, porque podrá elegir entre tipo fijo o variable anualmente.
La forma en que se puede retornar el dinero a la entidad puede hacerse de dos formas respecto al tiempo: la primera opción es pagar 1 cuota por mes durante el año (12 pagos) y la segunda alternativa es adelantar dos cuotas mensuales por temporada, es decir que en lugar de totalizar 12 pagos mensuales se podrán realizar un total de 14.
El tipo de interés será tratado personalmente con cada cliente, pudiendo éste elegir entre una tasa fija o una tasa variable, siempre refiriéndonos en términos anuales.
Una buena oferta pero lejos del tope en nuestro ranking. Muy buena opción para quienes quieran dinero inmediato para financiar algún proyecto, remodelar su casa, comprarse un coche o realizar un viaje…
Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.
One response to “Préstamo Personal de Banco Pastor”