La Caja de Canarias cuenta con variados productos de financiación. La única contra es que es complicado encontrar oficinas en la Península. A pesar de ello, les traemos el Credi 3, una opción muy conveniente.
El Credi 3 es un producto orientado a satisfacer las necesidades de financiación puntuales a un tipo de interés muy por debajo de la media, permitiendo al cliente devolver el importe concedido en un plazo máximo de 9 meses.
Este crédito es ideal para hacer frente cómodamente a gastos puntuales como un viaje, la vuelta al colegio, etc. El importe de contratación deberá estar entre los 1.200€ y los 6.100€, y el plazo de amortización, como ya dijimos, es de 9 meses.
El tipo de interés es de solo el 3%, pero la TAE resultante se encuentra muy influída por la alta comisión de apertura, que asciende al 2,5%. Tambien posee una comisión por cancelación anticipada: 1% sobre el saldo cancelado.
En fin. Se trata de un producto que esconde un tipo de interés real cercano a la media del mercado, pero que será mayor mientras más pequeño sea el importe solicitado. Aconsejamos preguntar bien cual será la TAE final antes de contratar el producto.
Más información