Dentro de la gama de credito personales que posee Caja Madrid nos encontramos con una financiación dirigida especialmente a quienes esten jubilados o personas próximas a jubilarse que tengan su pensión domiciliada en la entidad.
Con el Préstamo Inversión y Pensiones usted podrá financiar tanto sus aportaciones a planes de pensiones Caja Madrid o utilizarlo para lo que se desee, como por ejemplo reformas en la casa, una inversión, estudios de los hijos, cambiar o comprar un coche o simplemente vacaciones.
En cuanto a las condiciones que posee este credito, el monto disponible depensderá de los aportes del cliente, mientras que el plazo de amortización será en función del dinero solicitado y la proximidad, en caso de no ser jubilado, a la edad de jubilación, con la posibilidad de realizar 12,13 o 14 pagos al año.
Por su parte, el tipo de interés podrá ser fijo durante toda la vida del credito, o variable, y las comisiones a convenir con cada cliente.
En fin, la conveniencia de contratar este producto dependerá del destino del dinero, ya que si se trata de una importante cantidad de capital gestionado, como para realizar una inversión, lo más aconsejable sería elegir un interés variable. Por el contrario, si se tramita una suma destinada a cubrir un gasto imprevisto o una simple compra, aconsejamos las tasas fijas.
Mas Información
One response to “Prestamo Inversion y Pensiones de Caja Madrid”