VW T-Prime concept GTE: nuevo SUV de gama alta
|Volkwsagen presenta en la Auto China de Pekín su SUV de categoría alta. El T-Prime concept GTE muestra lo que actualmente es posible.
Dos millones de ventas al año. Los pronósticos para el año 2020 dejan entrever al fabricante un futuro rosado. Partiendo de la base, que el fabricante aprovisione exactamente ésta categoría. Volkswagen no le tiene que dar muchas vueltas y presenta en la Auto China su T-Prime concept GTE. Un SUV de la categoría alta que no solo deja ganas a más por su exterior. Bajo un chasis elegante y un capó infinito, se emplea mucha técnica. Una técnica que hará unos meses apenas existía.
Así ofrece éste interior marcado por cuatro asientos individuales, un concepto de utilización sin botones ni interruptores. El punto álgido de la técnica es la Curved Interaction Area. Un monitor de infotainment curvado que celebra en el Volskwagen una salida al mercado propia.
El concepto de manejo que saldrá al mercado a partir de 2017, se compone de un monitor Active info de doce pulgadas que reproduce por ejemplo la velocidad de conducción. En combinación con el volante multifunción 3.0 con superficie lisa, el habitáculo presenta una imagen futurista y atrevida. En el fondo tienen cabida dos personas en los respectivos dos asientos individuales con sus respectivas pantallas individuales de 10,1 pulgadas y una pantalla común de 9,6 pulgadas.
El VW T-Prime Concept GTE monta unas llantas de aleación de 22 pulgadas y ofrece junto a las exquisiteces tecnológicas un diseño llamativo. Además aluminio fresco, cuero azul así como superficies negras y brillantes se combinan con aplicaciones de madera y demás zonas de cuero.