Bolsamania

Vuelve un clásico: Alfa Romeo lanzará en verano el 4C Spider

fotonoticia_20150112191611_644

Casi 3 décadas estuvo dando guerra el clásico Alfa Romeo Spider, uno de los descapotables más icónicos de la historia.  La marca italiana ha lanzado su nuevo modelo 4C Spider, que cuenta con un motor de 1750 centímetros cúbicos e inyección directa. Este motor desarrolla una potencia de 237 caballos y permite una velocidad máxima de 257 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 4,1 segundos.

La tapa trasera del vehículo tiene tres extractores de calor funcionales y un alerón aerodinámicamente personalizado. Dos formas musculares situadas sobre el capó trasero elevan la carrocería por encima de la línea de cintura del habitáculo y en ellas se funden el paragolpes trasero y los pilotos redondos de LED. Por debajo, se monta el doble escape en las esquinas.

Con posterioridad, estará disponible un nuevo sistema de escape de alto rendimiento montado en el centro. El marco del parabrisas es de fibra de carbono y proporciona los puntos de anclaje para la capota de tela desmontable y plegable o para el techo duro de fibra de carbono, que se podrá solicitar más adelante.

Este modelo dispone de dos asientos deportivos de estructura de composite con tapicería de piel de serie. Los pedales son de aluminio y el volante es de estilo deportivo con fondo plano de piel.

Una pantalla a color de siete pulgadas proporciona información al conductor a través de gráficos. También se incluye una radio Alpine de alta calidad, con manos libres y streaming Bluetooth, puerto USB, interfaz para iPod y CD/Mp3.

El modelo 4C Spider estará disponible en siete colores exteriores (rojo Alfa, negro, blanco, gris Basalto metalizado, rojo Competizione tricapa, blanco Madreperla tricapa y amarillo). Para la tapicería existen varias opciones, dependiendo del color de la piel y de las costuras. También existen cuatro modelos diferentes de llantas.

En la parte trasera, una suspensión MacPherson garantiza el agarre en carretera, incluso en maniobras extremas, y tanto esta como la delantera están hechas de aluminio y acero de alta resistencia.

Este nuevo modelo estará disponible con Pack Track, un paquete que incluye amortiguadores de alto rendimiento, llantas de aluminio forjado más grandes y asientos deportivos de piel negra con aplicaciones de microfibra y costuras rojas o amarillas, entre otras prestaciones.