Bolsamania

Los accidentes más espectaculares del GP China de F1

gp shangai f1
Como en cada GP, hacemos un repaso de los momentos más espectaculares vividos sobre este circuito en sus anteriores ediciones sirviendo así de repaso a algunas anécdotas que seguro que habréis dejado en el olvido.

Lewis Hamilton se queda clavado en la grava y pide ayuda, en el GP de 2007. Aún en la época de Ron Dennis y Lewis Hamilton en McLaren, durante la temporada en la que fue el niño mimado de todo el mundo, Hamilton muestra como pese a que el coche se le queda clavado, no se corta en pedir ayuda para que le pongan dentro del circuito.

Sebastian Buemi en el año 2010 protagonizó una escena curiosa. Tuvo que abandonar la carrera por un accidente en el que no colisionó con ningún otro coche; las ruedas se desprendieron del vehículo sin ningún motivo aparente. Eso sí, en una entrevista posterior Buemi no se mostraba mínimamente preocupado de que esto volviese a suceder. Afortunadamente, ni el propio Sebastian Buemi ni nadie resultó herido pese a que los neumáticos saliesen volando, literalmente.

Jenson Button se equivoca de garaje y se mete en el de Red Bull para hacer su pit stop. Eso ocurría apenas el año 2011, con él ya al volante del equipo McLaren. Por eso mismo, no debemos de criticar demasiado a Lewis Hamilton que en el pasado GP le sucedía algo similar.