Los accidentes más espectaculares del Gran Premio de Malasia
|
Históricamente, el Gran Premio de Malasia no ha sido especialmente conflictivo y no ha habido grandes accidentes. En cualquier caso, hay que destacar dos vídeos del año pasado, especialmente uno de Sebastian Vettel en el que en un gesto no muy deportivo, acaba sacándole el dedo a Karthikeyan durante un adelantamiento:
– Año 2012. No es un accidente, pero sí una de las escenas para recordar. Aquí se muestra la humildad de Sebastian Vettel, que decide sacarle el dedo a Karthikeyan mientras le adelanta. ¿Deportividad? No lo parece…
– Año 2012. En este caso repite como protagonista Karthikeyan en un accidente con Jenson Button, en un choque no revistió especial gravedad pero que relegó a Karthikeyan a la última posición de la carrera.
– Año 2011. No es muy espectacular, pero sí relevante por sus protagonistas. Fernando Alonso y Lewis Hamilton estaban en una encarnizada lucha por ganarse la posición cuando se tocaron entre sí y saltaron varias piezas del coche de Lewis Hamilton, después de que Fernando Alonso le tocase por detrás. La victoria se la llevó Sebastian Vettel aunque, finalmente, Fernando Alonso adelantó a Lewis Hamilton y finalizó sexto.
– Año 2003. En este caso es un vídeo de la salida con un Fernando Alonso muy joven. Michael Schumacher en pleno auge… muchos recuerdos para una salida de carrera en la que Jarno Trulli impactó en las primeras curvas con Pablo Montoya. Ninguno de los dos tuvo que retirarse en una carrera que acabó ganando Kimi Räikkönen y Fernado Alonso hizo un meritorio tercer puesto.