Bolsamania

Vídeo: un Seat Ibiza convertido en jacuzzi

La noticia no es nueva pero vale la pena recordarla en estos días de calor sofocante. Fue en el verano de 2014 cuando el diseñador francés Benedetto Bufalino decidió que había que inventar algo para refrescarse y que al mismo tiempo hiciera las delicias de los amantes de los coches. Y así nació el Seat ibiza jacuzzi.

El modo de llevar la idea a la realidad no pudo ser más simple: hacerse con un Seat Ibiza, descapotarlo por la vía rápida, eliminar ventanas y parabrisas, vaciar el interior, instalar una serie de paneles herméticos y sellarlo para que el agua no se filtre. Después, instalar el motor y los tubos para que salgan las burbujas y los chorros de agua, y finalmente conectar la manguera para llenarlo. ¿Una estupidez? Tal vez, aunque no se puede negar de que se trata de una forma muy original de refrescarse. Los del vídeo por lo menos parece que se lo pasan muy bien:

El coche-jacuzzi de Bufalino, que ya había creado anteriormente un acuario en una cabina de teléfonos y otros curiosos inventos, fue expuesto en la feria AFIAC celebrada cerca de la ciudad francesa de Toulouse hace tres años. Ahora suponemos que debe estar en el jardín de su casa, para disfrute suyo y de sus invitados. ¿Te gustaría tener uno en casa?

Fotos y vídeo – Benedetto Bufalino