Bolsamania

Vídeo: un conductor frena en seco en la autopista y provoca el caos

¿Cuánto daño puede causar un conductor irresponsable o despistado? La respuesta depende de muchas cosas: el momento, el lugar y la pericia de los otros conductores que tienen la mala suerte de tenerlo cerca. En el vídeo que traemos hoy, que ya ha dado la vuelta al mundo, el estropicio causado es enorme.

EL vídeo fue registrado el pasado 14 de marzo en China, captado por las cámaras de seguridad de la autopista G25 en la provincia de Zhejiang y recientemente difundido por la Policía de tráfico de la ciudad de Huzhou. El objetivo: mostrar el daño que se puede provocar tomando cierto tipo de decisiones al volante. Una rápida descripción: un coche de color blanco se da cuenta de que se ha pasado de largo la salida y no tiene mejor idea que frenar en seco. Estas son las consecuencias:

La verdad es que las imágenes ponen los pelos de punta: aunque el camión que circula detrás logar evitar el impacto, acaba perdiendo el equilibrio y volcando. Después, otro camión que viene por detrás frena a la desesperada en modo tijera consiguiendo detenerse justo antes de chocar.

Pero lo peor de todo es ver cómo el conductor que ha provocado toda esta situación, ajeno a todo el caos desatado a su alrededor por su imprudencia, toma tranquilamente la salida y se va de rositas sin siquiera mostrar el más mínimo interés en el estado de salud del conductor del camión accidentado. Sin duda, motivos suficientes para que la ley castigue con dureza a este sujeto y, sobre todo, un ejemplo para todos de lo que nunca se debe hacer en una autopista.

Fotos y vídeo – Russia Today