Bolsamania

Un absurdo siniestro en el túnel de lavado (vídeo)

Tenía que ser en China, claro. Un hombre destrozó su coche en un túnel de lavado, no se sabe si por no entender bien las intsrucciones o hacer caso omiso de ellas. Una advertencia a esas personas que miman sus vehículos tanto a más que a sus propios hijos: el vídeo que ponemos a continuación puede herir su sensibilidad.

Pero antes de verlo, recapitulemos. Seguro que muchos lectores de kmph.es usan el túnel de lavado regularmente para limpiar sus coches. El modo de empleo no es tan complicado, vamos que no hace falta tener ningún título universitario ni un máster en automoción, es suficiente con fijarse en el letrerito donde se explican lo que hay que hacer y simplemente seguir los pasos. Pero al parecer, este sistema no sirvió en el caso de este ciudadano chino. Y estos son los resultados:

El túnel de lavado convertido en el túnel del terror. Cuando la estructura comienza a moverse para iniciar el lavado, el conductor decide ignorar la señal de STOP y avanza un par de metros provocando que todo el puente acabe cayendo sobre el vehículo. Una manera bastante estúpida de abollar tu coche. Afortunadamente, el conductor salió ileso, aunque después de comprobar con el vídeo que todo cuanto sucede se debe a una negligencia por parte de él, tal vez la compañía de seguros no esté dispuesta a hacerse cargo de la reparación.

Visto este vídeo uy algunos otros, sólo cabe preguntarse: ¿qué pasa con los conductores en China?:

Fotos y vídeo – La Sexta