Bolsamania

Tu Subasta de Coches, portal de compra venta de coches en Internet con seguridad

tu subasta de coches
Hace algún tiempo comentábamos en KMPH la idea de Te vendo este coche, un portal que nacía con la idea de ser nexo de unión entre compradores y vendedores de vehículos con la garantía de un intermediario que en este caso era Te vendo este coche.

El funcionamiento era sencillo: si querías vender un vehículo, lo ponías en sus manos, pasabas un certificado (pagando) para asegurar que el vehículo esté en condiciones óptimas y, sólo cuando vendas el vehículo, se te cobrará una comisión en forma del porcentaje sobre el total (además, te asesoran si es necesario sobre el precio óptimo de venta). Una iniciativa parecida es lo que nos ofrece Betcars… y no es la última.

Tu Subasta de Coches nos ofrece algo similar a las anteriormente citadas. Se trata de un portal destinado tanto a la venta como a la compra de vehículos usando el denominado informe Carfax que también utiliza Te vendo este coche.

¿Cómo vender un coche en Tu Subasta de Coches? ¿Qué cuesta?

1. Registrarte en el sitio web.
2. Introducir los datos de nuestro vehículo con el fin de tener una valoración aproximada.
3. Recibirás una valoración aproximada sobre el precio mínimo o precio de reserva a partir del cual el coche sería adjudicado.

Para poner el vehículo en venta se nos cobrará una tasa de entrada de 90 euros, de manera que si el vehículo no logra venderse hasta en tres ocasiones, tendremos que abonar nuevamente el importe de la misma. Además, según el valor de la subasta del vehículo, Tu Subasta de Coches cobra una comisión que va desde los 190 euros hasta los 590 euros (para coches de más de 20.000 euros).

¿Cómo comprar un coche en Tu Subasta de Coches? ¿Qué cuesta?

La compra del vehículo se realiza mediante subasta al estilo eBay, quien puje más alto se lo lleva. El importe total que tendremos que pagar será el de la subasta más la correspondiente comisión de la subasta, que es la misma que la del vendedor: desde 190 a 590 euros según el precio final del vehículo.