Bolsamania

Tractorri Custom Coupé: la espectacular fusión de un Mustang y un Lamborghini

Lo último que uno esperaría encontrar en el interior de un Ford Mustang de 2007 es el motor, la transmisión y el sistema de tracción en las cuatro ruedas del Lamborghini Gallardo. Pero eso es precisamente de lo que está hecho este sorprendente Tractorri Custom Coupé.

Este coche existe, pero sólo hay una única unidad y ha sido específicamente construida para el SEMA de Las vegas del mes pasado. Sin duda, un trabajo digno del Doctor Frankenstein: tomar la base de un Mustang de quinta generación y actualizarlo con el equipo completo de rodaje de un Lamborghini Gallardo, incluido un motor V10 de 5.0 litros de aspiración natural acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. La inversión total para hacer esto realidad: 700.00 dólares americanos (unos 600.000 euros).

El invento fue bautizado con el nombre de Tractorri Custom Coupe para rendir tributo a los inicios de Lamborghini, cuando la marca se dedicaba a fabricar tractores. Es cierto que, a primera vista, el coche parece un Ford Mustang más, aunque una mirada más atenta nos revelan interesantes detalles de una carrocería completamente personalizada y elementos que claramente llaman la atención del ojo experto: los inconfundibles faros traseros del Lamborghini Gallardo.

En el interior, el Tractorri Custom Coupé presenta el mismo tablero de instrumentos del Gallardo, cortado y modificado para poder adaptarlo al cuerpo del Mustang. La consola central y los asientos vienen directamente de Lamborghini, junto con los interruptores, indicadores y controles de HVAC. Este inusual híbrido también cuenta con un techo personalizado de Alcantara, paneles de puertas personalizados y placas de umbral iluminadas personalizadas. El sistema de entrada sin llave de la fábrica de Gallardo también se ha mantenido.

Y ahora viene lo mejor: este coche no es nuevo, aunque está poco rodado: solamente 2.564 millas (4.126 km), y saldrá a subasta el próximo mes de enero. Eso sí, teniendo en cuenta los precios de los dos modelos en los que se vasa más los gastos añadidos por los trabajos de tuning, el precio de venta parece que se va a ir por la snubes.

Fotos – CarScoops