Bolsamania

Toyota Yaris Platinum Edition

Una nueva serie especial para el pequeño japonés del segmento B. Así es el Toyota Yaris Platinum Edition, una nueva vuelta de tuerca del Yaris 2015 especialmente pensado para los amantes de la moda y del diseño.

Disponible con todas las motorizaciones de la gama (incluida la variante híbrida), este nuevo Toyota Yaris Platinum Edition se caracteriza por el juego cromático de la carrocería, un mano a mano entre el color platino y el negro brillante del techo solar y las carcasas de los retrovisores exteriores, con cristales tintados y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Ya en el interior los detalles personalizados se multiplican. Los colores de fuera siguen estando presentes por ejemplo en los asientos de tela, pero también en el volante, el salpicadero, las puertas y prácticamente en todos los rincones.

El equipamiento de serie es especialmente abundante. Al ya mencionado techo solar hay que añadir las luces LED de circulación diurna, los faros antiniebla, los mandos del volante (desde el cual se puede incluso cambiar de marcha), el control de crucero, el sistema Toyota Touch 2 con cámara de visión trasera, el control de climatización automático, los elevalunas eléctricos traseros y los espejos exteriores, también eléctricos.

Por si todo esto fuera insuficiente, el Yaris Platinum Edition se ofrece con dos paquetes opcionales: el Tech Pack, con sensores de lluvia y sensor de luminosidad exterior, para que tanto las luces como el limpiaparabrisas se activen automáticamente, y el paquete Toyota Safety Sense, que incorpora un sistema pre-colisión, y el aviso de cambio de carril.

Fotos – Toyota