Toyota Land Cruiser, todo ecológico
|Con su nueva motorización diésel, el Toyota Land Cruiser presenta unas emisiones de CO2 que están por debajo de los 200 gramos por kilómetro.
Un motor mejorado
Este nuevo motor 2,8 litros D-4D de 177 caballos responde a la norma anticontaminación Euro 6 y ofrece a la vez un mejor par y una ganancia en consumo nada despreciable. Independientemente de la caja de velocidad asociada, el consumo medio se establece en 7,4 litros por cada 100 km y las emisiones de CO2 tan sólo representan 194 gramos por kilómetro.
Con su V6 de gasolina 4,0 litros VVT-i de 280 caballos, Toyota se compromete igualmente a reducir el consumo y las emisiones de CO2 de su Land Cruiser, cuya generación actual data de 2013.
Las otras novedades de la gama Land Cruiser
El fabricante japonés aprovecha igualmente esta actualización de su SUV para ajustar su gama. De esta forma, el Land Cruiser Le Cap está dotado con una climatización de regulación manual, la gama Life se enriquece con unos asientos Ubaye de ajuste manual, mientras que las series Légende navi, Lounge y Lounge Pack Techno ofrecen el nuevo sistema multimedia Touch & Go 2 Plus, sin aumentar la tarifa.
El precio del vehículo
El nuevo Land Cruiser se vende a partir de 37.000 euros en versión 3 puertas y 39.700 € en versión 5 puertas. Los precios pueden ir hasta los 68.250 € para una versión Lounge Pack Techno de 280 caballos.
Foto – New2016bestcars