Talisman, la nueva joya de Renault
|Para reemplazar al Renault Laguna, el Talisman es una berlina del segmento D con vocación internacional. Su habitáculo es la mejor del segmento, su estilo exterior cambia radicalmente y las innvaciones son enormes. Este nuevo coche estará disponible a partir de octubre de 2015 con un precio estimado de 25 000 euros.
El look exterior
En la parte exterior, el Renault Talisman no conserva nada del Laguna que desaparece definitivamente. Sus líneas son curvas y con aspecto musculoso con unas alas traseras amplias, una calandra característica con su gran logo y unos faros horizontales completados por unos diodos. Las tres ventanas laterales sobremontan las llantas de 19 pulgadas. El vehículo es elegante, aunque se le podría reprochar cierta falta de personalidad o de originalidad.
Un interior serio y espacioso
Según Renault, el Talisman sería el vehículo más habitable del segmento ofreciendo más de 25 litros para guardar cosas en el habitáculo. La detección de la tarjeta permite al coche acogeros encendiendo el techo, los faros, el suelo… En la pantalla de 8,7 pulgadas, la acogida es óptima. Para una correcta instalación en su interior, el asiento se echa para atrás automáticamente en unos 50 mm, antes de retomar su lugar inicial. El Talisman está conectado con R-Link 2 para unas emociones high-tech y un funcionamiento intuitivo.
Foto – Inautonews