Bolsamania

Stickout Art Car: personaliza el aspecto de tu coche

stickout

A todo el mundo le gusta personalizar sus cosas. Llamémoslo customizar o tunear, no importa: desde el color del pelo hasta la funda del smartphone. ¿Por qué no hacer lo mismo con nuestro coche, convirtiéndolo en una pieza única e irrepetible? Esto es lo que nos propone Stickout Art Car, de forma sencilla y adaptada a todos los bolsillos.

Es una idea que va en la misma dirección de otras que ya hemos visto aquí como los carlashes, las pestañas para los faros del coche, ya que también es un adorno de quita y pon que no daña la pintura ni ningún otro elemento del coche.

No hace falta llevar el coche a ningún taller especializado. Todo el trabajo de diseño podemos realizarlo nosotros mismos (¿quién sino tú conoces mejor tus gustos y preferencias?) a través de una sencilla aplicación en el ordenador de casa o en tu tablet. Solo hay que con navegar descubriendo las originales y variadas obras de arte dinámico que artistas de todo el mundo han creado y seleccionar la que más nos guste para plasmarla en nuestro vehículo.

stickout

Lo mejor es que, introduciendo la marca, el modelo y el color de tu coche puedes obtener una vista previa para comprobar si el resultado final te convence o no. Una vez hecha la selección, se hace el pedido y a los pocos días el comprado recibe un paquete con el encargo, que no es otra cosa que un adhesivo especial para vehículos con la forma, el dibujo y los colores deseados.

Colocar el adhesivo en la chapa es relativamente sencillo, aunque por si acaso los de Stickout Car Art también nos envían un breve manual. Y si te cansas del diseño, quitarlo es muy fácil y no deja ningún tipo de marca o residuo en la pintura. Otra cosa es la cuestión del buen o mal gusto de cada uno. ¿Qué opinas de esta nueva idea para decorar los coches?

Fotos – Stickout