Bolsamania

Spyker C8 Laviolette

SPYKER C8 Laviolette

El C8 Spyker Laviolette fue presentado en Amsterdam en febrero de 2001. En su papel cinematográfico conducido por la heroína principal Catherine Trammell (Sharon Stone), el C8 Laviolette nos ha gratificado con fantásticas apariciones. Se trata sin duda alguna del modelo más conseguido estéticamente. Retomando elementos del estilo de la aviación de caza, este Supercar se viste de color cromo, como los vehículos antiguos.

Con sus aires de misil con ruedas, este coupé biplaza dispone de una carrocería de aluminio y de un techo en cristal ligero. Realización de alta manufactura incluido en el habitáculo, donde el cuero de gran calidad se codea con elementos de aluminio. La instrumentación completa recuerda que estamos a bordo de un coche deportivo. Spyker se sirve de Audi para motorizar con fiabilidad su C8. Este 4.2L ha sido, sin embargo, retrabajado y desarrolla 400 cv y 480 Nm de par.

Ya incorporado bajo el capó de una berlina de Ingolstadt, aquí es muy evocador con su doble salida en acero inoxidable de amplio diámetro. Propulsión y acoplado a una caja manual de 6 marchas, Laviolette alcanza los 300 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 4,5 s. Edición limitada a 25 ejemplares únicamente.

Foto – Topwalls