Smart ForTwo Cityflame Edition, aire deportivo para un vehículo urbano
|
De manera frecuente Smart lanza al mercado ediciones especiales de sus vehículos donde varía el equipamiento o bien algunas características del exterior. Éste es el caso del Smart ForTwo Cityflame Edition, que dota a su Smart ForTwo de un marcado aire deportivo para este coche urbano de reducidas dimensiones. Hay que recordar que este biplaza Smart ForTwo fue lanzado al mercado en el año 1998 aunque no sería hasta el año 2008 cuando Smart renovase su modelo con una segunda generación que a día de hoy sigue vigente con las únicas novedades de las ediciones espeicales del vehículo.
El principal cambio de este Smart ForTwo Cityflame Edition es su notoriedad, ahora es imposible pasar desapercibido con la nueva combinación de colores en negro y amarillo para la carrocería del vehículo o sus retrovisores y llantas de aleación de 15 pulgadas pintadas en negro. Incluso, dentro del propio vehículo nos encontramos con ciertos detalles en color amarillo (como las costuras del salpicadero hechas en cuero) y un volante forrado en piel.
El equipamiento de serie también merece mención y es que ahora se incluye los relojes adicionales, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, aire acondicionado con control automático de la temperatura, techo solar panorámico en la versión coupé y un equipo de sonido compatible con reproducicón de MP3 y con posibilidad de conectar dispositivos USB.
En cuanto a motorización, Smart ha dotado a este Smart ForTwo Cityflame Edition de un motor 1.0 MHD de 71 cv y el motor 1.0 Turbo de 84 cv, contando para ambos modelos con cambio robotizado y la función SoftTouch. El precio aún no está confirmado para España, pero los precios de Alemania rondan entre los 14.490€ para la versión estándar y los 17.7580 euros de la versión coupé (con techo panorámico solar).
Fuente: Globedia