Skoda Kodiaq 2017, primeras fotos sin camuflaje
|La parte delantera del Skoda Kodiaq se parece al de las últimas producciones del fabricante checo. El SUV de 7 plazas será desvelado el 1 de septiembre próximo. Skoda publica en su página de Facebook 4 fotos de detalles de su futuro Kodiaq. Se trata de las primeras fotos sin camuflaje del SUV de siete plazas del fabricante checo, que será desvelado el 1 de septiembre de 2016 en la ciudad de Berlín.
Tan sólo debemos esperar tres semanas para descubrir el nuevo Skoda Kodiaq. Ciertamente, el próximo 1 de septiembre, en Berlín, el fabricante checo desvelará su gran SUV de 7 plazas.
Si bien es cierto que este modelo no nos es totalmente desconocido, todo esto se ha hecho bajo un grueso camuflaje. Por lo tanto es imposible adivinar precisamente las líneas del Kodiaq. Al menos hasta hace unos días, puesto que Skoda ha publicado un vídeo y 4 fotos oficiales en su página de Facebook.
Unas líneas más robustas
Estas fotografías muestran a la vez poco y mucho con relación al Kodiaq, La calandra y los faros, el perfil y las ventanas, los focos traseros, las llantas. Con estos elementos podemos hacernos una idea general de la línea que este gran SUV va a tomar, lo que queda conforme a lo que podía mostrar el concept Vision S del Salón de Ginebra de 2016. En este caso nos referimos a unos rasgos más tensos, líneas más robustas, pliegues de carrocería más rectos, faros LED en acero, etcétera.
Destacan los faros traseros que han adoptado el diseño en C que caracteriza a los Skodas actuales, pero que conservan el corte en dos partes, sobre las alas y sobre el alerón. Los contornos cromados de las ventanas, las barras del techo en aluminio y el diseño de las llantas de 20 pulgadas son elementos de la firma de una versión de alta gama.
El interior permanece misterioso
No obstante, Skoda todavía no ha mostrado fotos del interior del Kodiaq. Curiosamente sabemos que el cuadro de mandos se inspira en el Suberb. La cima de la consola central acoge, sin embargo, una inédita pantalla táctil cuyo ancho podría alcanzar las 9,2 pulgadas.
El Skoda Kodiaq cuidará sus aspectos prácticos y estará disponible con tres motores de gasolina y dos motores diesel. Su comercialización se producirá a partir del mes de marzo de 2017.
Foto – 2017bestsuvs