Bolsamania

Seat Altea XL I-Tech, coche familiar desde 13.900 euros

Seat Altea XL I-Tech
Más allá de las versiones familiares de los Seat Ibiza y Seat León, desde Seat también se apuesta por los vehículos familiares sin perder de vista lo último en tecnología. Éste es el caso del nuevo Seat Altea 2014 que además viene equipado con un paquete tecnológico que le hace ser de lo más avanzado del mercado.

En efecto, se trata del nuevo Seat Altea XL I-Tech, un vehículo en el que se montan llantas de aleación de 16 pulgadas en color Titanium, con cristales tintados oscuros en la parte trasera así como faros antiniebla delanteros equipados con la función de cornering, la cual como ya sabéis permite que se encienda automáticamente la luz antiniebla al estar encendidas las luces de cruce en las curvas (sólo la luz en la que se efectúa el giro para iluminar mejor). No es lo más interesante del vehículo, puesto que lo más interesante viene en el apartado tecnológico:

Connectivity Pack, el cual incluye tanto conexión Bluetooth con manos libres así como volante multifunción para manejarlo sin necesidad de perder de vista la carretera.
Media System con navegador y pantalla a color de 5 pulgadas, a través de la cual se puede acceder a la función GPS, así como la radio digital DAB y su respectiva conexión para iPod y reproductores MP3 mediante entrada auxiliar.
– Pantalla TFT LCD en el techo, ideal para mantener ocupados a los más pequeños con la visualización de vídeos que pueden provenir desde consolas, tabletas u otros dispositivos multimedia.

Lo más interesante del vehículo es, sin duda, su precio de lanzamiento puesto que este Seat Altea XL I-Tech se vende desde 13.900 euros incluyéndose en el precio 4.000€ de regalo en equipamiento, 4 años de garantía así como 4 años de mantenimiento.