Bolsamania

Rosberg: «En un par de días superé la derrota»

Nico-Rosberg-mercedes-drive-600x338

El piloto de Mercedes y vigente subcampeón del mundo, Nico Rosberg, ha asegurado en ‘Sky Sports F1’ que la derrota en la pelea por el título de la pasada temporada con Lewis Hamilton ya está olvidada: «Afortunadamente va todo muy rápido, tanto cuando hay éxito como cuando no hay éxito, lleva un par de días y se supera. Ha sido fácil desconectar porque al final no son todo carreras. Me di cuenta este invierno, cuando pasé tiempo con mi familia y disfruté de esos momentos. Estoy listo para luchar de nuevo, sin duda ha sido un largo descanso. En primer lugar, el primer reto ha de ser dar lo mejor de mí -esto es lo primero y más importante-y ser mejor que nunca. El segundo reto será intentar vencer a Lewis y más aún tratar de vencer a todos los otros equipos. No tenemos idea de donde estamos, así que tenemos que esperar y ver donde estamos. Por supuesto el año pasado tuvimos una base muy fuerte por lo que las posibilidades son altas, pero no sabemos«.

Por otra parte, el único piloto en la historia en ganar un campeonato de motociclismo y otro de Fórmula Uno, John Surtees ha hablado sobre Sebastian Vettel: «Él está muy interesado en el pasado, en los coches y en las motos. Es un gran entusiasta, pero le faltó algo el año pasado. El brillo no estaba ahí. Pero creo que como es tan entusiasta, esto es justo lo que necesita. Y lo que Ferrari necesita. Alguien que diga ‘vamos a encontrarnos a nosotros mismos de nuevo’, porque ambos tienen que encontrarse de nuevo. Así que eso hace una buena combinación. Ellos, obviamente, perdieron de algún modo su rumbo. Pensaba que estarían tal vez más adelante. Obviamente, algo no estuvo del todo bien. Debería haber ido mejor… algo a lo largo de la línea, algunas de las decisiones correctas, no se tomaron. Me decepcionó el despido del primer director. Pensé que tendría margen«.

El ex piloto ha proseguido hablando de Ferrari: «Ellos, obviamente, perdieron de algún modo su rumbo. Pensaba que estarían tal vez más adelante. Obviamente, algo no estuvo del todo bien. Debería haber ido mejo, algo a lo largo de la línea, algunas de las decisiones correctas, no se tomaron. Me decepcionó el despido del primer director. Pensé que tendría margen. Estoy encantado de ver que ha aparecido un poco de sentido común, se ha conseguido poner las cosas bien cuando estaban mal«.