Rolls-Royce Wraith, una limusina inspirada por la música
|El Rolls-Royce Wraith ‘Inspired by Music’ es un modelo único concebido a partir del coupé GT para celebrar el lugar ocupado por el fabricante en la mitología del rock and roll. En las estrellas de la música, el Rolls Royce simboliza el éxito. De Elvis Presley a Kanye West, pasando por John Lennon y Noel Gallagher, todos han circulado en un Rolls.
Por esta razón el fabricante ha creado este vehículo dotado de un exterior Lyrical Copper cuyo aspecto varía en función de la iluminación gracias a una combinación de texturas pulimentadas. El ambiente a base de cobre se encuentra en pequeños toques en el interior. Las superficies han sido tratadas para que al tacto, recuerden los discos de vinilo.
Un impresionante sistema audio
Pero lo más impresionante está en otra parte. El modelo Wraith ‘Inspired by Music’ dispone de un sistema audio a medida cuyo desarrollo ha requerido 2 años de trabajo. Ingenieros especializados se han asociado a los equipos de Rolls Royce para crearlo.
Con su potencia de 1.300 W, el sistema se apoya en dos grandes altavoces dedicados a los bajos, 7 tweeters y 7 altavoces medios. Como complemento, dos altavoces instalados a la altura del oído para acentuar el efecto. La finalidad, acercarse al máximo a la acústica de una sala de concierto.
Foto – Telegraph