Rolls Royce Wraith, misterio y suspense
|En el salón de Ginebra, del 7 al 17 de marzo, Rolls Royce debería desvelar oficialmente su nuevo Wraith.
Ya es costumbre en Rolls Royce: desvelar fotos e informaciones con relación a sus nuevos coches, pero con cuentagotas. De forma natural, el fabricante británico ofrece nuevas fotos de la silueta de su Wraith, que se espera para el próximo salón de Ginebra 2013.
Una silueta diferente
Es difícil hacerse una idea precisa sobre las futuras líneas de esta berlina. Sin embargo, los primeros clichés parecen traducir un auténtico cambio en Rolls. La silueta del coche parece más robusta, más estilizada, más deportiva, es decir que el nuevo Wraith podría ser bastante diferente de sus últimos modelos que ya hemos visto en Rolls, concretamente el Ghost. Este supuesto cambio de estilo recuerdo mucho el de Bentley, o Maserati, que hemos podido comprobar recientemente.
Año récord para Rolls Royce
Si bien es cierto que Rolls Royce puede aportar un soplo de frescor a su diseño, esto no significa que la marca haya perdido categoría. Todo lo contrario. En 2012, habría sido el año récord de la marca, con cerca de 3600 modelos vendidos.
La personalización de los diferentes modelos suscita también un entusiasmo muy particular, puesto que Rolls Royce ha anunciado que el 95% de los Phantom y el 73% de los Ghost vendidos el año pasado se beneficiaron de al menos un elemento personalizado.
El Rolls más potente de la historia
Anunciado como el más dinámico y el más potente Rolls Royce de la historia, el Wraith sabe hacerse desear. Sólo nos queda esperar al salón de Ginebra, del 7 al 17 marzo de 2013 para poder por fin admirar este hermoso modelo, que entrada pinta muy bien.
Foto – Motorauthority