Bolsamania

Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept

Rolls-Royce-Ghost-Six-Senses-Concept

La firma inglesa Rolls-Royce posee, en versión estándar, unos vehículos refinados y lujosos. Pero siempre busca ir más lejos, como ocurre en los talleres de Goodwood, donde se ha creado un sexto modelo. Se retoma el Ghost, y así la marca ofrece un prototipo bautizado Ghost Six Senses Concept. Este prototipo de un nuevo estilo, fue presentado en el salón de Pekín de 2012. El presidente de Rolls-Royce concibió “un entorno lujoso para unos clientes exigentes”. De esta forma coloca la barrera de las exigencias todavía más alta.

A primera vista, este concept no difiere mucho de la versión original, puesto que se reconoce si dificultad al Ghost. Destaca la nueva pintura de la carrocería, que utiliza un Blanco Carrara. Las llantas han sido trabajadas, y van dotadas de una aleación forjada. A la hora de abrir las puertas, la mirada se dirige hacia el interior. El oído se despierta a través del sistema audio, el olfato a través de los olores de los diferente materiales empleados. El cuero del habitáculo solicita el tacto, y el gusto se activa con la presencia de botellas de champán.

Con tales comodidades, es fácil olvidarse de la conducción. Actividad que se convierte casi en el gano benigno. Teniendo en cuenta el trabajo de los ingenieros, la conducción del Ghost se transforma en un momento extraordinariamente agradable. Es en ese momento cuando el fabricante británico despierta el sexto sentido, el del éxtasis de su propietario.

Foto – Gotrifle