Bolsamania

Renault Kwid, un SUV por menos de 5000 euros

Renault Kwid

Hace once años aparecía el Dacia Logan, el primer coche con un precio muy bajo. Hoy en día, Renault presenta el Kwid, un crossover disponible a partir de 4200 euros y directamente inspirado del concept con el mismo nombre. Será comercializado a partir del mes de septiembre de 2015, pero de momento sólo en la India. En cualquier caso, el Kwid podría llegar pronto a Europa con el logo de Dacia y por menos de 6000 euros.

¿A qué se parece el Renault Kwid?

Por este precio, tenemos un verdadero SUV con una carrocería sobreelevada, unas líneas generosas y unas protecciones de plástico a nivel de la calandra. Con sólo 8,5 cm de más que el último Twingo y la versión más corta de la nueva plataforma CMF-A, el Kwid se parece al Duster y ha conservado algunos elementos del concept-car presentado en Nueva Delhi en 2014.

Habitáculo cuidado

El habitáculo es sencillo, funcional y moderno. El Renault Kwid ofrece cinco verdaderos sitios y su maletero sería el más amplio de la categoría. La consola central lacada en negro y las incrustaciones de cromo son elegantes mientras que la pantalla táctil de color de siete pulgadas aporta su toque de modernidad. Es el caso para el sistema de navegación Media Nav.

Foto – Techonologicvehicles