Bolsamania

Renault Espace, un nuevo look para una nueva vida

Renault Espace

Es verdad que fue lanzado por primera vez en 1984. Es verdad que tuvo mucho éxito, pero que no ha cambiado realmente de look. Resultado, el Renault Espace se ha convertido en un modelo un poco “viejo”. La versión 2015 no será la de un “monovolumen de papá”, sino más bien un SUV moderno.

La quinta generación que cambia de aspecto

Con esta quinta generación del Espace, Renault cambia de estilo para que su monovolumen no se quede atrás. Con su nuevo look, se parece más a un crossover sin perder su funcionalidad. La silueta cambia perdiendo su imagen de bloque en un solo volumen.

El nuevo Espace es más bajo, más ligero de 250 kg, la línea del capó está en ruptura con el parabrisas para romper el efecto bloque.

Funcional y bien equipado

El nuevo Renault Espace puede acoger hasta siete personas, pero según las versiones, los asientos no se pueden retirar o girar. Se convierten en desmonstables, gracias a un sistema One Touch con mando eléctrico. En el interior, el equipamiento también se ha modernizado. Desde la versión Life, el habitáculo es luminoso, gracias al parabrisas panorámico. Conexión y seguridad están presentes, como por ejemplo con el sistema Renault R-Link2 o los radares delanteros, traseros y laterales.

Comercializado en primavera de 2015, este Renault Espace de quinta generación debería adquirir la etiqueta de “monovolumen de papá”. Los precios anunciados comienzan a partir de los 34 200 euros, con cuatro acabados posibles.

Foto – Km77