Range Rover Evoque, un SUV espectacular
|Dos años después de su último cambio de look, el Range Rover Evoque vuelve a modificarse. Y el SUV de Land Rover tiene otras muchas ventajas. El Range Rover Evoque versión 2016 ha hecho su entrada oficial en el salón de Ginebra. Este best-seller de la marca adopta un perfil más agresivo, nuevas tecnologías, y ayudas a la conducción, y mayor confort, y el conjunto con un motor más sobrio y con mejores rendimientos.
El best-seller sigue su camino
Lanzado por primera vez en 2011, el Range Rover Evoque tiene un gran éxito. Asocia todas las tecnologías, el confort y las capacidades de superación características de la marca. Esta nueva versión va más lejos con unas líneas más agresivas.
Algunos cambios externos
Para esta versión 2016, el Evoque se viste con un nuevo escudo delantero, dos nuevas calandras, unos faros Full-LED, unos asientos más cómodos, un sistema de infotainment con pantalla táctil de ocho pulgadas, la elección de tres llantas, y quince packs de opciones inéditas.
Debajo del capó
El nuevo Range Rover Evoque va dotado con un motor de cuatro cilindros diesel Ingenium que permite ganar un 18% de eficacia, reduciendo el consumo a 4,2l/100km. Este motor ya lo habíamos visto debajo del capó del Jaguar XE. Con el Evoque, estará disponible en 150 ó 180 caballos. Conserva el motor de gasolina Si4 de 240 cv que permite pasar de 0 a 100 km/h en sólo 7,6 segundos.
Unas ayudas y tecnologías
Finalmente, el Evoque 2016 se beneficia de un sistema ATPC de los Range Rover, del sistema de frenado automático de urgencia, del mantenimiento en la vía… Todos son ventajas para contribuir a hacer una vez más de este modelo, una referencia en su categoría.
Foto – Motorauthority