Bolsamania

Qualitas Auto, aseguran grúa en 45 minutos y reparación en 72 horas

qualitas auto
La empresa británica de seguros de automóvil Admiral Group ha decidido sumergirse en el mercado español bajo el nombre de una nueva marca de seguros de automóvil: Qualitas Auto. Qualitas Auto tiene tres pilares básicos:

1. Servicio de grúa en 45 minutos.
2. Peritación en 24 horas.
3. Reparación en 72 horas.

Partiendo de esto, Qualitas Auto pretende asegurar una de las mejores relaciones calidad – precio con el firme objetivo de obtener 30.000 clientes en su primer año de vida. No se trata de promesas en vano sus tres pilares básicos, sino que el compromiso de Qualitas Auto va más allá: en caso de no cumplirlos, te devuelven 100 euros de la prima de seguro que hayas pagado.

La empresa ha conseguido un total de 3 millones de clientes en todo el mundo y cuenta, en la actualidad, con 6.000 empleados lo que ofrece cierta seguridad. Por supuesto, el seguro que ofrecen tiene las características básicas que podemos esperar: libre elección de taller, defensa jurídica, número de asistencia telefónica en caso de accidente 24 horas…

Como viene siendo habitual, podemos contratar el seguro de manera telefónica (902 051 011) o solicitar un presupuesto on-line aunque hay que destacar el cobro de comisiones por gestiones relacionadas con el seguro. Por ejemplo, si queremos modificar algo que afecte a la prima de la póliza nos cobrarán 17,95 euros (más IVA). Asimismo, en su introducción en el mercado español ofrece también otro tipo de seguros como es el caso de seguro de moto, seguro de hogar, seguro de salud, seguro de vida, seguro de decesos o seguro de pérdida de alquiler.

Sin duda, sus rápidos tiempos de grúa y de reparación atraerán a multitud de consumidores, aunque siempre y cuando tengan una excelente relación calidad – precio que es, al fin y al cabo, uno de los factores que más importa a los consumidores a la hora de contratar un seguro de automóvil. Así lo vimos precisamente esta semana cuando comentábamos que cada vez se contrataban más seguros de automóvil en concesionarios, donde suelen ofrecer condiciones ventajosas si se contratan junto a la compra del vehículo.