Porsche Macan Turbo, con mejores rendimientos
|Un nuevo bólido acaba de coronar la gama Macan de Porsche. La firma de Stuttgart acaba de desvelar su nuevo Porsche Macan Turbo Performance. Un auténtico vehículo con excelentes rendimientos.
Un motor turbo revisado y corregido
El Macan Turbo Pack Performance es el modelo más potente de la gama. El SUV del fabricante alemán hereda una motorización biturbo V6 de 3,6 litros, con 40 caballos suplementarios con relación al Macan Turbo clásico.
Este nuevo modelo presenta un total de 440 caballos, y un paso de 0 a 100 km/hora en 4,4 segundos, es decir 4 décimas menos con relación al Macan Turbo. El par se ha revisado igualmente y pasa a 600 Nm, mientras que la velocidad máxima alcanza los 272 Km/hora.
En cuanto al consumo, Porsche anuncia unas cifras que oscilan entre los 9,4 y los 9,7 litros por cada 100 km.
Las otras novedades del Macan Turbo Performance
Gracias a su motorización turbo revisada y mejorada, el Macan Performance presenta mejores resultados en carretera que su antecesor. Pero el SUV no se contenta con esto y ofrece también dispositivos de conducción mejorados. Destaquemos por ejemplo el modo Sport Plus, que gustará a los amantes de la conducción deportiva. Gracias a este sistema, el conductor dispone de una regulación Sport del chasis, de un motor más preciso, y de un par que ofrece una mejor reactividad al pasar de velocidad. Incluso a nivel sonoro, el resultado es abrumador.
Para añadir un toque de agresividad a un vehículo diferente, es posible incorporar al Macan Turbo llantas de 21 pulgadas o una nueva iluminación LED. En el interior, el cuero negro es Alcántara, así como elementos de carbono, por ejemplo en los dinteles de las puertas.
En cuanto al precio, el nuevo Porsche Macan Turbo será ofrecido en Alemania por 91.142 €. Es decir 5.000 € más que el Macan Turbo clásico.
Foto – Pinthiscars