Porsche encuentra la mejor carretera del mundo en Mallorca
|Porsche estaba buscando una ruta adecuada para mostrar las virtudes del nuevo Porsche Boxster GTS y la encontró en Mallorca. Es la carretera, llena de curvas y preciosos paisajes, que conduce hasta el faro de Cap de Formentor. El mejor escenario para demostración de este tipo, la mejor carretera del mundo para Porsche, tal y como como se muestra en el vídeo:
Se trata de una carretera convencional, no un circuito, así que cualquiera podía ponerse al volante del Boxster GTS y manejar sus 330 CV de potencia. El afortunado fue Henry Catchpole, editor de la revista Evo. que recorrió estos 18 kilómetros de a curvas cerradas y rectas estrechas para poner a prueba la caja de cambios PDK.
Porsche Boxster GTS
La mejor carretera del mundo para conducir, además de su espectacular belleza panorámica, se caracteriza por un recorrido que obliga a ser muy precavido y prudente. No es por asustar pero en una ruta como esta un fallo en la conducción puede terminar muy mal, de ahí la importancia de conducir un buen coche.
Y el Porsche Boxster GTS lo es, por si alguien se atrevía a dudarlo. Se trata de un modelo fabricado con gran calidad de que permite disfrutar de la conducción incluso en carreteras tan exigentes como la de Formentor: su comportamiento es predecible y muy comunicativo, doblando las curvas sin esfuerzo y sin peligrosas inercias. En definitiva: el control de la conducción es total.
Rápido, seguro, manejable y además muy bonito, sobre todo en un entorno tan bello como el de la costa mallorquina. La única pega es que su precio base es de 81.039 €. Un poco caro para nosotros, pobres mortales.
Fotos – EVO