Porsche Cayman GT4 Clubsport – espectacular –
|Con el Cayman GT4 Clubsport la casa Porsche pone en la pista un deportivo que las trae consigo. Con 385 caballos y 1.300 kilogramos de peso ya no hay impedimento para un campeonato de carreras de fin de semana.
La historia alrededor de los coches de carreras Porsche es interminable. No únicamente por la gran diversidad de modelos sino que también en cosas de éxitos deportivos. Pero hasta el momento se viene ofreciéndo al cliente por norma, el coche emblema de la casa 911. Por tanto no sorprende que con el Cayman GT4 Clubsport salga ahora a la pista un coche deportivo de serie que será muy estimado. Participaría en 2016 en series de carreras como el campeonato VLN de Nürburgring
Se espera bajo una carrocería simpática una potencia preparada exprofesa para carreras. 385 caballos responderán de 1.300 kilogramos de peso. Su fuerza proviene de un seis cilindros 3.8 litros motor de Boxer ubicado en la zaga del coche. El motor central se mantiene con un exclusivo cambio de seis marchas doble mediante levas en las revoluciones correctas. El agregado se alimenta del combustible de un depósito de 90 litros de capacidad el cuál se puede sustituir opcionalmente por un depósito FT3 de seguridad de 70 o 100 litros.
El Porsche Cayman GT4 Clubsport esta concebido en un primer momento para aquellos que se quieren iniciar en los deportes de carreras. De serie viene con un habitáculo-celda de seguridad y asientos de huevo incluído cinturón de seis anclajes. En el eje delantero trabaja un amortiguador de construcción ligera que proviene de su hermano mayor 911 GT3 Cup.
El GT4 Clubsport monta llantas forjadas de 18 pulgadas y se frena por medio de pinzas de seis pistones de aluminio. En la parte traseras se encuentra una variante con cuatro pistones. Además el sistema antibloqueo se puede regular en doce niveles. El programa de estabilidad electrónico esta adecuado entre otros al empleo de neumáticos lisos. La servodirección es electromecánica.