Porsche Boxster Design Edition and Cayman Sport
|Nos fueron presentados en Stuttgart dos nuevos modelos que están a mitad de camino entre el coche deportivo y la berlina. Estas dos novedades han sido respectivamente bautizadas con los nombres de Porsche Boxster Design Edition y Cayman Sport. Los 2 poseen un equipo tecnológico que destaca y poseen un diseño específico.
El Boxster y el Cayman fueron comercializados a partir del año 2009. Esta comercialización vino a sustituir a la ruptura de stock el primer Porsche Design Edition y al Boxster RS60 Spyder. El Boxster es un modelo descapotable cuya silueta parece ligera y elegante. El diseño de la carrocería es más afinado y algunas curvas, como por ejemplo los faldones, están más bombeados con el fin de ofrecer nuevas formas al vehículo.
En cuanto al Cayman parece un vehículo más musculoso. Sus curvas están más destacadas. Presentado en un color anaranjado con un negro mate en las llantas, las tomas de aire y los retrovisores ofrecen un estilo más agresivo. El interior de los dos Porches ha sido cuidado con mimo con el fin de ofrecer un habitáculo más confortable.
El Porsche Boxster y el Porsche Cayman están equipados con una motorización de 3,4 litros desarrollando una potencia de 303 caballos. El Boxster, está clasificado como el mejor modelo de la categoría deportiva. El Cayman Sport presenta un estilo un poco más agresivo y es comparable en términos de rendimientos con el Boxster.
Foto – Onlytruecars