Peugot 308 GTi – 2017 – Nuevo facelift
|El Peugot 308 GTi con sus 278 caballos es un coche fuerte por naturaleza. Ahora con el facelift el coche obtiene nuevos asistentes y un nuevo frontal. Cómo se ubicará el nuevo Peugot 308 GTI 2017 como clásico competidor del Golf?
A un primer vistazo, el nuevo Peugeot no trae muchos cambios exteriores. Las novedades más llamativas se encuentran en un capó nuevo, una parrilla de nuevo diseño en dónde se sustituye el bordeado cromático por una parrilla completamente de color negro. Además ahora el nuevo 308 GTI se puede obtener por 1.800 Euros adicionales en color Coupé Franché que junto al rojo-negro ahora también ofrece un azul-negro.
Las grandes novedades vienen de la mano de nuevos asistentes para la conducción en dónde la casa Peugeot si ha hecho muchos cambios. El nuevo 308 viene ahora con asistente de reconocimiento de señalización, asistente de sueño, asistente de cambio de carril y asistente de luces largas (Safety Pack por 350 Euros).
Al contrario de otras versiones del 308 no se puede obtener un asistente de distancia con el antecesor. Parece ser que los sensores de radar no encontraban espacio en el paragolpes delantero de tal manera que el nuevo 308 GTI se las tendrá que arreglar con el clásico regulador de velocidad con limitador. Hay cámara marcha atrás por 280 Euros opcional.
En el interior los franceses apuestan por detalles deportivos. Asientos de cáscara con cuero artificial y tapizado alcántara a la orden del día así como pedales de aluminio, costuras rojas y aplicaciones sobre el volante y el cambio. Además el nuevo modelo top obtiene la versión más nueva del habitáculo i con un monitor táctil de 9,7 pulgadas con navegación 3D y datos del estado del tráfico en tiempo real.