Personalizar el Ferrari 812 Superfast
|Podríamos decir que esta información tan solo interesará a unos pocos y que no sirve de nada detenerse en el configurador de un modelo que no es posible adquirir económicamente. Conviene no equivocarse, la cuestión es bastante distraída, y si algún día el usuario puede ofrecerse un vehículo de este tipo, será un tiempo precioso el que se habrá ganado. Y es que nadie se imagina la dificultad a la hora de hacer ciertas elecciones, concretamente cuando se trata de la última perla de Ferrari, el 812 Superfast.
Color de carrocería
Con relación al color de carrocería, la elección es bastante complicada. Naturalmente, no siempre es necesario que el Ferrari sea de color rojo. Y si se trata del rojo, la gama es muy amplia. Si el Rosso Corsa es el color por defecto cuando se abre el configurador, no menos de 8 rojos diferentes están disponibles, como el Rosso 70 Anni, Rosso Formula One 2007, Rosso Berlinetta, etcétera. Pero para aquellos que desean salirse del cliché del Ferrari rojo, hay 37 colores disponibles en total. Los Amarillos Moderna, Verde British, Azul Pozzi o Azul Tour de France también forman parte de la gama.
El tipo de llanta
Después viene la elección de las llantas, 6 en total, y el color de los estribos de los frenos, mientras que se puede decorar la carrocería con algunos artificios, como un difusor trasero o unas láminas delanteras en fibra de carbono, o salidas de escape de cerámica negra.
Un interior a medida
En el interior igualmente todo es posible, con muchas posibilidades para los asientos, entre los 15 colores de cuero, los diversos colores de tapizado en Alcántara, etcétera. Hay cuatro tipos de asientos disponibles, y todavía se pueden añadir los injertos de fibra de carbono en el cuadro de mandos o en las contrapuertas.
También existen otros tipos de posibilidades como el material, cuero o Alcántara, el color del volante, el color del fondo del contador central, el revestimiento y el color de la parte superior del cuadro de mandos, del túnel central, o del color del techo.
No obstante, si pensabais poder ver la factura al final del configurador, tras haber hecho la elección más personalizada, la respuesta no será positiva. Los precios no están disponibles. Pero si se ha conseguido rellenar un formulario, no hay duda de que algún concesionario se pondrá en contacto con vosotros para ofrecer un presupuesto realista.
Foto – Diariomotor