Pagani Huayra Hermès Edition: un súper deportivo único en el mundo
|El multimillonario norteamericano Manny Khoshbin ha confirmado la compra de un espectacular Pagani Huayra, un súper deportivo único en el mundo, que ha sido diseñado por él mismo, en colaboración con el fabricante italiano y la firma Hermès, especializada en accesorios de lujo.
Pagani es una de las marcas de automóviles más exclusivas del mundo. Sus modelos están al alcance de muy pocos y además tienen un nivel de personalización realmente impresionante, como lo han vuelto a demostrar con este increíble Pagani Huayra Hermès Edition.
Y es que Khoshbin se ha fabricado cada detalle de su nuevo Pagani Huayra completamente a su gusto. Para ello tuvo previamente muchas reuniones con los diseñadores e ingenieros de ambas compañías, hasta conseguir el coche que tanto deseaba.
El Huayra Hermès incorpora un set único de aerodinámica, tubos de escape, suspensiones y ruedas un poco más grandes, que conforman un increíble paquete de personalización denominado “Tempesta”.
Podemos apreciar importantes cambios en la parrilla, la cual integra el logo de Hermès con un acabado cromático. La carrocería fabricada en fibra de carbono luce detalles en naranja, mientras que las llantas montan neumáticos Pirelli P Zero.
Hay que decir que Khoshbin es un fanático de los deportivos y cuenta con una de las mejores colecciones de coches de todo el mundo, en la que podemos encontrar algunos de los modelos más codiciados: Porsche 918 Spyder, Bugatti Veyron, McLaren P1, Porsche Carrera GT,…
Se espera que el Pagani Huayra Hermès Edition mantenga la misma mecánica que el original, es decir, un propulsor V12 biturbo de 6.0 litros procedente de un Mercedes-AMG, capaz de desarrollar 730 caballos de fuerza y 1.000 Nm de par. Una caja de cambio secuencial de siete relaciones, se encarga de transmitir toda la potencia a las ruedas traseras.
A continuación os dejamos un vídeo que ha colgado el propio Manny Khoshbin en su cuenta de Instagram, para que podáis admirar este autentico maquinón. La verdad es que no tiene desperdicio.