Bolsamania

ORA Good Cat, un eléctrico chino con aire europeo

Otro nuevo vehículo eléctrico Made in China. Nos lo trae el fabricante Great Wall Motors, ha sido producido en la factoría de la marca en Taizhou y se llama ORA Good Cat. Un compacto con diseño muy coqueto que nos recuerda vagamente al de otros modelos europeos como el Porsche 911, el VW Beetle o el Fiat 500. Lo cierto es que tiene algo de todos ellos.

El ORA Good Cat mide 4.235 mm de largo, 1.825 mm de ancho y 1.596 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.650 mm. En la parte delantera presenta un par de faros redondos simples y,al tratarse de un vehículo eléctrico, carece de una parrilla tradicional. Este pequeño eléctrico también tiene un juego de ruedas de cinco radios de inspiración retro.

La parte trasera del vehículo es particularmente interesante, ya que en lugar de las luces traseras tradicionales presenta una barra de luces integrada en la luna trasera, además de dos luces / reflectores horizontales delgados en el parachoques. También hay una luz hacia la base del parachoques y una luz de freno en la parte superior de la ventana trasera.

Lo que resulta más sorprendente sin duda es el interior del vehículo, que podríamos incluir perfectamente en la categoría de premium. La cabina dispone de una elegante pantalla digital delante del conductor además de otra pantalla secundaria para el sistema de infoentretenimiento. También hay un volante de dos radios. Además, la combinación cromática azul y blanca de la carrocería tiene su continuidad en la cabina en forma de cuero muy suave al tacto.

El ORA Good Cat estará impulsado por un único motor eléctrico ubicado sobre el eje delantero que produce 143 CV de potencia. El automóvil tiene un alcance reportado de 500 km y llegará al mercado chino el próximo 25 de septiembre.

Fotos – Car News China