Opiniones sobre concesionarios en Internet
|
A la hora de adquirir un nuevo vehículo, siempre recurrimos a los concesionarios más cercanos por ese mismo motivo: cercanía. No obstante, en muchos casos un concesionario de otra provincia podría facilitarnos un precio ostensiblemente menor para el mismo modelo de vehículo. En este sentido cabe destacar que si bien cuando adquirimos un nuevo vehículo es fácil encontrar opiniones en Internet, cuando se trata del concesionario no es tan fácil encontrar opiniones.
O, al menos, no era tan sencillo hasta hace unos meses. Concretamente, hasta el lanzamiento de Drivisor, una página que tiene como propósito reunir opiniones tanto de vehículos en sí como de concesionarios o talleres, siendo estos dos últimos los más interesantes. No es lo mismo, sin duda, acudir a un concesionario o taller tras haber recibido una crítica positiva (real). Eso es lo que nos propone Drivisor, una idea que se trata, ante todo, colaborativa y que sin el esfuerzo de los propios usuarios resultaría en vano.
Si bien es cierto que en el apartado de talleres hay bastantes que ha dejado en el olvido, en concesionarios al ser un número más reducido sí que podemos encontrar la mayoría de ellos. A esto tenemos que sumar que en Drivisor son conscientes de que sin los usuarios su idea sería inútil y por eso mismo han diseñado una campaña de publicidad que busca incentivar al usuario a que exprese su opinión mediante el jugoso premio de gasolina gratis a través de un sorteo.
Sin duda, Drivisor reúne todos los aspectos para acabar convirtiéndose en un punto de reunión para los conductores en el futuro más inmediato a poco que, entre todos, acaben expresando su opinión.