Bolsamania

Ofertas de Fiat para el mes de noviembre

En estos tiempos de crisis los fabricantes de vehículos tienen que recurrir a todo tipo de ofertas, descuentos y demás reclamos para que los posibles compradores de vehículos se acerquen, al menos, a los concesionarios, y si después hay suerte pues miel sobre hojuelas.

Aprovechando el Plan PIVE, lanzado por el Gobierno con el objetivo de incrementar las ventas de vehículos, Fiat, suma a este Plan descuentos especiales en todos los modelos de su gama. Así los 2.000 euros del Plan PIVE se pueden, al menos, duplicar en toda la gama Fiat a excepción del Fiat 500L que tiene un tratamiento especial. Para ello hay que entregar un vehículo usado de cualquier antigüedad pero con un mínimo de tres meses siendo propiedad por parte del cliente, es el llamado Bonus Eco:)Fiat. Además si se financia la compra del automóvil a través de la financiera de la marca se dispondrán de ofertas y descuentos adicionales.

Estas son las ofertas más llamativas que nos ofrecen desde la marca italiana financiando el coche a través de su financiera, FGA Capital:

  • Una campaña de financiación, que incluye, entre otras ventajas, 1.000 € de descuento añadido y 4 años de garantía gratuita para el cliente en toda la gama.
  • Una financiación sin intereses y 4 años de garantía para los modelos 500, 500L y Freemont, destacando en este último modelo el cambio automático con 7 plazas, radio CD MP3 con pantalla táctil, climatizador tri-zona, ESP y llantas de aleación de 17”.
  • Oferta especial para el nuevo Panda 4×4 con el doble regalo que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.
  • El nuevo Fiat 500L 1.4 95 CV equipado con aire acondicionado, radio CD MP3 con pantalla táctil 5,4”, bluetooth, llantas aleación 16´´, ESP, cruise control, 6 airbags, … por 14.500 euros sin intereses, financiado a 4 años, y con 4 años de garantía.
  • El Panda Climbing 0,9 85 CV Twin Air 4×4 equipado con ESP, Start and Stop, aire acondicionado y radio CD / MP3 por 10.500 euros con 4 años de garantía y 4 de mantenimiento.
  • El Panda Pop 1.2 69 CV con 5 puertas por 5.900 euros.
  • El Punto Pop 1.2 69 CV equipado con Start and Stop, aire acondicionado y MP3 por 6.900 euros.
  • El Bravo Pop 1.4 90 CV con ESP, Aire acondicionado y MP3 por 9.900 euros, lo que le convierte en el compacto más barato del mercado automovilístico en estos momentos.