Bolsamania

Nuevo Toyota Hilux

2017-toyota-hilux

Ahora que comienzan a caer los primeros copos de nieve y empiezan a cubrir las cimas alpinas, os invitamos a descubrir un pick-up que seguramente podremos ver en las carreteras en este invierno, el nuevo Toyota Hilux.

Las metamorfosis del Hilux

Cuando hablamos de pick-up pensamos forzosamente en un vehículo rústico equipado con un espacio de almacenamiento en la parte trasera, un buen utilitario pero que con los años ha ido evolucionando sensiblemente.

Lejos de los primeros modelos de 1968, el nuevo Hilux se parece a un auténtico SUV. En efecto, es menos anguloso, y el modelo ofrece una nueva firma luminosa que destaca un capó más macizo. El vehículo presenta un nuevo parachoques, flancos reforzados, cromo, el nuevo Hilux se metamorfosea en un gentleman aventurero.

La parte interna del vehículo también se renueva. El habitáculo es más espacioso y también más cómodo, con asientos de cuero. Toyota equipa a su modelo con una pantalla a color de 7 pulgadas y mandos en el volante. Un gran trabajo ha sido realizado en el aislamiento sonoro del habitáculo y por consiguiente, la vida a bordo, que es más agradable, se parece a lo que podemos encontrar en una berlina.

Mejores rendimientos

Pero especialmente, de este pick-up destacan sus capacidades a la hora de romper moldes. Una nueva motorización diésel 2,4 D4-D equipa al Hilux. Un cuatro cilindros que desarrolla 150 caballos a 3400 revoluciones por minuto, y 40 metro kilos de par entre 1600 y 2000 revoluciones por minuto.

La caja mecánica de seis marchas optimiza la desmultiplicación con el fin de ganar un mayor par a baja velocidad y reducir consumo a mayor velocidad. Lejos de tener un confort absoluto sin carga, el vehículo asombra por sus capacidades todoterreno. Cuestas vertiginosas, arena, cruce de puentes, etcétera, prácticamente nada se le resiste a este vehículo.

Un vehículo absolutamente auténtico

Concebido en torno a 6 ejes, este nuevo Toyota Hilux conserva el alma original del modelo, pero adaptándose a una nueva clientela que se decanta más por el ocio.

Considerado como un utilitario, el vehículo es más fiable y más robusto. Este nuevo pick-up debería poder verse en la carretera con ocasión de una salida a la montaña.

Foto – Carsfeatured