Bolsamania

Nuevo Suzuki Ignis con toda la gama híbrida

Con salida en mercado ya en el año 2017 ahora recibe una puesta al día. Destaca que a partir de ahora toda la gama del Suzuki Ignis pasa a ser híbrida. Con ello accede a la máxima etiqueta de calidad ambiental ECO y también se podrá beneficiar del plan Renove del Gobierno de España.

Este urbano de dimensiones reducidas, tiene un largo de 3,70 metros, equipa en alguna versión tracción a las cuatro ruedas. La altura al suelo viene a ser únicamente de 18 centímetros. Su rival directo es el Fiat Panda Cross.

Los cambios ópticos pasan por una parrilla frontal subdividida en cuatro bloques. Además obtiene un nuevo paragolpes delantero con nuevo embellecedor que también monta en la parte trasera. Incluye ahora el logotipo de Hybrid.

En el interior los cambios son más notables. Nuevos colores en los indicadores del cuadro de instrumentos, se pintan ahora en tonos blancos, grises y negros. Además tienen un aspecto más sencillo. El tapizado de los asientos en tonalidad también gris y azul viene con acabados detallistas en estos mismos colores.

El Suzuki Ignis es un coche práctico. La postura de conducción es elevada con lo que se gana visibilidad. Hay numerosos portaobjetos repartidos por todo el coche. Los asientos traseros son regulables en longitud pudiendo ampliar la capacidad del maletero hasta los 260 litros.

También como novedad ofertada por la marca japonesa son los colores exteriores. Hay tres nuevos: marfil perla metalizado, amarillo rush metalizado y verde khaki perla. Se pueden combinar las carrocerías con techo en otro color. Hay una combinación total de once colores con siete colores bitono.