Bolsamania

Nuevo Skoda Octavia RS, el más rápido de la historia

 Skoda

Skoda prosigue su ofensiva lanzando el modelo más eficaz de su historia, el nuevo Skoda Octavia RS. Después del Octavia RS Bonneville, que ostenta el título de berlina de serie más rápida del mundo, este nuevo modelo del fabricante checo es un verdadero punto de partida para una revolución sin fin.

Una gran tecnología

El nuevo Skoda Octavia RS alía funcionalidad, espacio y dinamismo. En efecto, está equipado con una tecnología de última generación que hace de él el modelo con mejores rendimientos jamás producido por Skoda. Una dirección asistida innovadora, unos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción forman parte de las nuevas tecnologías incorporadas.

Con el fin de ofrecer una sensación de conducción deportiva al conductor, el nuevo Skoda Octavia RS estás dotado con una sonorización amplificada, un interior deportivo y unas yantas de diseño único.

El vehículo más rápido de Skoda

Gracias al nuevo Skoda Octavia RS, el fabricante checo se hace un hueco entre las marcas con mejores rendimientos. Está disponible con dos motorizaciones: un motor de gasolina 2 l de tipo TSI 2.0 dotado con una potencia de 220 caballos y un bloc diesel 2.0 TDI de 184 caballos.

La motorización de gasolina permite pasar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos, es decir algo menos que la versión diesel que requiere 8,1 segundos. La velocidad punta es de 248 km/h. De esta forma, el nuevo Skoda Octavia RS es hoy en día le modelo más rápido de la marca, pero puede presumir de haber conseguido disminuir el consumo de carburante en un 19%.

Foto – Caradisiac