Bolsamania

Nuevo servicio de Inrix y ParkU

Ford Ayuda Aparcamiento

El proveedor de servicios para el coche interconectado y los sistemas de análisis de tráfico basado en datos Inrix integra en sus propias soluciones de aparcamiento las opciones de reserva y pago de la aplicación de aparcamiento todo en uno ParkU.

Como comunica Inrix, los automovilistas europeos pueden reservar y pagar plazas de aparcamiento con ésta solución. Para ello, Inrix y la empresa con domicilio social en Alemania ParkU han acordado una colaboración estratégica para una aplicación de teléfono móvil para la reserva y el pago electrónico en más de diez países europeos de plazas de aparcamiento.

Los conductores pueden entonces encontrar desde su vehículo plazas registradas y dejarse llevar mediante la navegación hasta la misma. Como se conoce de una actual comunicación de Inrix se pueden obtener mediante la aplicación informaciones de aparcamiento actuales sobre más de seis millones de plazas de aparcamiento en 30 países.

La colaboración estratégica con ParkU fortalece aún más la posición de Inrix en el mercado europeo para el sistema de reserva y pago de plazas de aparcamiento, reza el comunicado. Los servicios de aparcamiento de Inrix abarcan en la actualidad informaciones relativas a plazas de aparcamiento en la calle en más de 30 países así como una base de datos con más de 29 millones de plazas confirmadas en garajes y aparcamientos fuera de la calzada que contemplan más de 90.000 ubicaciones en 4.500 ciudades y 65 países.

Mediante la colaboración con ParkU quieren ofrecer a los clientes conductores europeos un servicio todo en uno para el aparcamiento. “Por vez primera, nuestros sistemas de aparcamiento encuentran entrada en los sistemas de navegación de los coches interconectados. Además los usuarios de nuestra aplicación pueden ahora encontrar informaciones sobre más de seis millones de plazas de aparcamiento en más de 30 países“.