Nuevo Nissan GT-R 2017
|Cuando se dispone a festejar sus 10 años, el Nissan GT-R ofrece nuevos cambios. Este nuevo modelo presenta 570 caballos.
Ciertamente, el vehículo ha disfrutado de muchas mejoras desde su lanzamiento en 2007, por eso el Nissan GT-R versión 2017 dispone de unas modificaciones absolutamente imponentes. Presentado hace algunos días en el Salón de Nueva York, el nuevo GT-R cambia su forma externa, y en el interior y debajo del capó encontramos mejores rendimientos y mayor placer en la conducción con una potencia de 570 caballos.
Unas líneas más agresivas
El nuevo modelo Nissan GT-R ofrece una nueva calandra en V cromada y ensanchada para un mejor enfriamiento del motor. El capó también ha sido rediseñado y es más rígido para poder ofrecer mayor apoyo y estabilidad a gran velocidad. El parachoques delantero y el spoiler han sido revisados, así como la parte baja de la caja que aumenta el aerodinamismo del vehículo.
Lujo y deportividad en su interior
La renovación interior también viene marcada por un cuadro de mandos rediseñado y revestido de cuero. La pantalla táctil de 8 pulgadas permite que desaparezcan 15 botones. Las palancas han sido fijadas a la parte trasera del volante para un cambio de marchas mucho más fácil.
Debajo del capó encontramos 570 caballos
El nuevo Nissan GT-R conserva un motor V6 biturbo de 3,8 litros, pero este último ofrece mayor potencia con 570 caballos y un par de 637 Nm. Esto permite al GT-R pasar de 0 a 100 km/hora en sólo 2,8 segundos.
Este motor va combinado con una caja de velocidad robotizada de doble embrague y seis marchas, igualmente revisada para un paso de velocidad más rápido y más silencioso. En cuanto a los tubos de escape, son de titanio con válvulas activas para una sonoridad del motor amplificada.
Foto – Digitaltrends