Nuevo Mercedes CLS más bonito
|Mercedes ha aportado algunos cambios a su CLS, considerado por la mayoría como el modelo más bonito de la marca, sin por ello revolucionar su diseño y su tecnología.
Consciente del éxito suscitado por el diseño de este coche entre los amantes de la marca, Mercedes ha elegido no alejarse demasiado de las líneas de la familia, proponiendo un lifting muy sutil exterior. Así, sus líneas han sido refinadas para presentar una parte delantera más deportiva (nuevo parachoques y nuevos faros) siempre manteniendo el espíritu del modelo original.
Los faros del futuro
Destaca ante todo sus nuevos faros que, además de haber sufrido un cambio de look, son auténticas joyas tecnológicas. Conectados a cámaras estereoscópicas, escanean la carretera con el fin de ajustar la iluminación automáticamente reduciendo, por ejemplo, su intensidad en caso de cruzarse con otro vehículo.
Estos faros están compuestos de 24 proyectores LED. La luminosidad de cada uno de ellos es ajustable (200 posiciones posibles) así como su dirección para iluminar ciertas partes de la carretera con diferentes intensidades.
Algunos cambios en el interior
En el habitáculo destacan algunos cambios, los más destacables son la incorporación de una pantalla de 8 pulgadas y la desaparición de la palanca de cambios. La pantalla táctil permite acceder a diferentes datos de seguridad y de entretenimiento a bordo, como programas de navegación que se basan en las imágenes por satélite de la NASA.
Foto – Diariomotor