Nuevo Mercedes Clase C Coupé
|He aquí sin duda uno de los modelos más esperados en el Salón de Frankfurt de 2015. La marca alemana se enriquece una vez más con un modelo particularmente envidiado por los amantes del género. El Mercedes Clase C Coupé. Un vehículo que no debería disgustar a una clientela atenta a los menores cambios. En el programa para este lanzamiento de la marca hay dos versiones diesel y cuatro versiones de gasolina.
Un coche más imponente que su antecesor
A primera vista, se puede descubrir el empaque del modelo que progresa de 8 centímetros mientras que el tren de rodamiento se ha bajado en unos 15 milímetros. Con sus cuatro centímetros de más en anchura y sus 9,5 centímetros de más en longitud, el Mercedes Clase C Coupé debería disfrutar de una habitabilidad mucho más acogedora. Sin embargo, es difícil afirmar que se trate del criterio de compra número uno para este tipo de vehículo.
Grandes sorpresas debajo del capó
En realidad más vale interesarse por lo que ocurre debajo del capó de este nuevo coupé Mercedes Clase C. No menos de cuatro motores de gasolina están previstos para el lanzamiento. Un bloc de 1.6 litros de 156 caballos, así como 3 blocs de 2.0 litros de 184 caballos, 211 caballos y 245 caballos. En cuanto al diesel, la elección estará algo limitada con un 2.1 litros de 170 y otro de 204 caballos.
En el habitáculo, no hay grandes cambios salvo algunas inserciones y unos asientos específicos, así como un sistema práctico e intuitivo de detección de somnolencia, y un radar anticolisión.
En cuanto a la fecha de comercialización, tendremos que esperar todavía un poco, hasta diciembre de 2015. Pero felizmente será posible acudir a Frankfurt durante este mes de septiembre para admirar el nuevo Mercedes Clase C Coupé bajo todos los puntos de vista.
Foto – Tf1