Nuevo BMW Serie 7 2015, el lujo del futuro
|Desde un punto de vista exterior, el nuevo BMW Serie 7 no es una revolución. Esta gran berlina de lujo sigue en la línea, más bien clásica pero muy elegante y bien proporcionada. A pesar de que no se ve, la nueva Serie 7 es sin embargo innovadora en cuanto a los materiales de fabricación. Gracias al polímero reforzado de fibra de carbono, se aligera en 130 kg para ganar todavía en mayores rendimientos y agilidad.
Un coche de ciencia ficción
El nuevo BMW Serie 7 quiere tomar el sitio del imbatible Mercedes Clase S y en primicia mundial, va dotado con un comando gestual para el sistema de infoentretenimiento iDrive. Levantar la mano para aumentar el volumen de la música, aceptar o rechazar una llamada o programar los propios gestos asociados a diversas funciones.
Como la nueva Serie 7 es una berlina de lujo, los pasajeros de detrás están mimados de forma especial. Los VIP como los niños pueden controlar casi todas las funciones del coche a través de la tableta táctil de siete pulgadas (salvo los frenos, la aceleración y la dirección). Pueden ver vídeos en streaming en las dos pantallas de diez pulgadas, eligiendo uno de los ocho programas de masaje.
Alta tecnología
La nueva Serie 7 de BMW va equipada con aparcamiento automático con mando a distancia, una suspensión neumática, iluminación ambiental e incluso un sistema que escanea las deformaciones de la carretera para adaptar los amortiguadores. Debajo del capó, de 258 a 450 caballos para cuatro ruedas directrices y motrices. Verdaderamente, esta nueva Serie 7 lo tiene todo para gustar.
Foto – Turbo