Nuevo BMW 2002 Hommage, puro placer
|Presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el BMW 2002 Hommage se inspira del BMW 2002 turbo que pudimos ver en los circuitos en los años 70. Los diseñadores del BMW 2002 Hommage han hecho prueba de imaginación y de atrevimiento. Su nuevo modelo de colores atrevidos presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, ha resucitado los recuerdos nostálgicos del famoso BMW 2002 turbo.
Para los más jóvenes, recordemos que este célebre vehículo jugó un papel predominante en las carreras de automóviles a comienzos de los años 70. En 1973, fue el primer coche de serie producido en Europa en beneficiarse de la tecnología Turbo.
Un look deportivo vintage
La primera aparición del BMW 2002 Hommage tuvo lugar en Italia, en Villa d’Este. Pintado de azul, este coche ya causó sensación a comienzos de 2016.
Para su presentación en Pebble Beach, este verano, los diseñadores de la marca del vehículo jugaron la carta del vintage y el BMW 2002 Hommage heredó la elegancia de sus antecesores, además de un toque moderno. Presentando un color naranja y negro, y unas llantas de aleación de 20 pulgadas de colores, el último llegado de la marca BMW sabe destacar, y los stickers llevan las inscripciones de Turbomeister presentes en la carrocería que le confieren un aspecto único, además de reforzar su lado más viril.
Belleza y rendimientos
El BMW 2002 Hommage se beneficia de unos rendimientos propios del BMW M2. Este vehículo puede pasar de 0 a 100 km/hora en 4,3 segundos gracias a su sistema de propulsión muy potente.
Actualmente, el fabricante todavía no ha previsto comercializar el BMW 2002 Hommage. Pero para el año de su centenario, BMW ofrece una estupenda representación de lo que es el placer de conducir en 2016. En definitiva, se trata de un bonito “Homenaje”.
Foto – Luxurynews