Bolsamania

Nuevo Audi R8 Spyder V10, un vehículo extremadamente potente

Audi_R8_V10_Spyder

Audi aprovechó el Salón de Nueva York para desvelar la versión cabriolet de su nuevo R8. El Audi R8 Spyder se parece mucho a un coupé, pero ofrece un techo de tela descapotable en 20 segundos. Debajo del capó, un potente V10 de 540 caballos permite pasar de 0 a 100 km/hora en sólo 3,6 segundos, y una velocidad punta de 318 kilómetros/hora.

Un cabriolet diferente

Incluso parado, el nuevo Audi R8 Spyder llama la atención. Esto es todavía más cierto cuando conocemos lo que esconde debajo del capó. A nivel externo, se parece mucho a un coupé R8, pero con un techo transformado en capota de tela. Esta última se abre o se cierra en solo 20 segundos, con solo pulsar un botón, y a una velocidad de 50 kilómetros/hora.

Ambiente deportivo en su interior

El nuevo R8 Spyder disfruta por supuesto del virtual cockpit con una pantalla de 12,3 pulgadas que proporciona todas las informaciones útiles. El MMI Navigation Plus con el MMI touch es particularmente intuitivo, mientras que la instrumentación digital permite tener acceso al contenido del smartphone.

El ambiente deportivo presenta un volante ergonómico, unos asientos confortables, injertos de carbono. Las posibilidades de personalización son prácticamente infinitas.

Un motor ultrapotente

El R8 Spyder disfruta de un V10 de 5,2 litros que desarrolla 540 caballos y 540 Nm de par a 6500 revoluciones por minuto. Va asociado a la transmisión integral Quattro de la caja de velocidad S-Tronic de 7 marchas para un paso de 0 a 100 km/hora en 3,6 segundos, y una velocidad punta de 318 kilómetros/hora.

Foto – Larevueautomobile