Nuevo Alfa Romeo MiTo, el cambio invisible
|La marca italiana Alfa Romero presenta su nueva gama MiTo, estilizada y con un nuevo sistema de conexión a redes periféricas multimedias. La gama presenta así 14 nuevas versiones.
Pocos cambios externos
Vistos desde fuera, los retoques son bastante limitados, salvo la aparición de una nueva calandra y unos faros delanteros de acabados oscuros, tomados del Quadrifoglio Verde. El habitáculo se beneficia de mayores evoluciones, tanto por la incorporación de acabados para los nuevos revestimientos de la consola central, o de los asientos, con un tapizado en tejido inédito.
La novedad debajo del capó
Por otro lado, la gama de las motorizaciones evoluciona con la llegada del nuevo TwinAir de 105 caballos, que reemplaza los TwinAir 85 y MultiAir de 105 caballos, en los acabados Distinctive, SBK, y Exclusive. Acoplada a una transmisión de 6 velocidades, esta motorización dispone de un turbocompresor de última generación y de la función Start/Stop.
Este motor permite al Alfa Romeo MiTo pasar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 184 km/h. Además tiene un consumo de 4,2 l/100km en ciclo mixto para unas emisiones de 99 g/km de CO2.
Un coche conectado
El nuevo Alfa Romeo MiTo está equipado con un sistema que permite adaptar el modo de conducción (Dynamique, Natural o All Weather) en función de las conducciones de la carretera, y de las ganas del conductor. Cada cual juega con varios parámetros como la cartografía del motor, la dirección, el control de estabilidad o el antideslizamientos.
A partir del acabado Distinctive, el nuevo MiTo dispone igualmente de un sistema de conexión inédito a través de una pantalla de 5 pulgadas, con gestión de contenidos multimedia de varios periféricos (autorradio, teléfono móvil, lector multimedia, etc.).
Foto – Hdwallpap